Barniz Bona para Parquet

Barniz Bona para Parquet
El barniz al agua Bona Mega sigue disfrutando de una posición única en el mercado gracias a su innovadora fórmula que reacciona con el oxígeno del aire, proporcionando las ventajas de un producto de dos componentes pero en uno sólo. Por su contenido en aceites vegetales, un recurso renovable, el barniz parquet Bona Mega es una elección sostenib...
El barniz al agua Bona Mega sigue disfrutando de una posición única en el mercado gracias a su innovadora fórmula que reacciona con el oxígeno del aire, proporcionando las ventajas de un producto de dos componentes pero en uno sólo. Por su contenido en aceites vegetales, un recurso renovable, el barniz parquet Bona Mega es una elección sostenible para el futuro. Gracias a su exclusivo proceso, se han ahorrado 8 millones de kilogramos en emisiones de CO2.
Más

Barniz Bona para Parquet Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • 114,95 € Disponible

    El Barniz Bona Mega tiene, además de las ventajas ya declaradas en la ficha técnica, una facilidad de aplicación espectacular y un acabado sorprendente. Muchos aplicadores lo aprecian como su única opción. No huele, es rápido y práctico, Y ADEMÁS, ES MUY RESISTENTE. Haga click para ver la Ficha comercial, Ficha técnica e instrucciones de rebarnizado.

    114,95 €
    Disponible
Mostrando 1 - 1 de 1 item