Categorías

Envíos y devoluciones

Los plazos de entrega de nuestros productos en España y Portugal son de 24-48 horas desde la realización del pedido. La entrega se realiza a través de la empresa de transporte seleccionada por usted durante el día siguiente a su tramitación. También es posible recoger en tienda.

Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo Tarròs, Pintures i Decoració se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

La forma de pago contra reembolso no conlleva ningún gasto.


Satisfacción o devolución

Si el cliente quiere devolver el producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso (los envases no deben haber sido abiertos) los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente, excepto en casos de incidencia en producto no detectada por Tarròs, Pintures i Decoració en el momento del envío.


Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail tarrosonline@tpde.es, teléfono 973-44.30.34 / 649 44.19.90 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones (excepto en incidencias técnicas), así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

IMPORTANTE:

Tarròs, Pintures i Decoració no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Producto defectuoso de origen:

Una vez que Tarròs, Pintures i Decoració reciba el producto defectuoso le enviará otro o le abonará el importe. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo nuestra empresa de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por Tarròs, Pintures i Decoració (si no es por defecto de producto).

Producto que, por error, no responde al del pedido:

Tarròs, Pintures i Decoració correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

En caso de que sea un regalo:

Podrá cambiarse si el producto no ha sido abierto y está en perfectas condiciones. Se reembolsará el importe de la compra o se podrá efectuar el cambio por otro artículo regularizando la diferencia de precio. Los gastos de envío, y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio.