Lector / medidor de colores

Novedades

COLORFINDER 2.0 Medidor de colores con 5 colecciones incluidas

Nuevo producto

¡AHORA CON UNA CARTA DE COLORES EXTRA! SIKKENS 5051. Te presentamos la herramienta portátil de medición de color más avanzada del mercado, y en exclusiva PROCOLOR en España. Colorfinder 2.0 lee colores en múltiples materiales (pintura, cortinas, visillos (¡sí, visillos!) sofás, hierros, etc.) y los identifica con una referencia que corresponde a una de las 5 cartas de colores de que dispone (RAL, NCS, ACC Map, 55/05 de Procolor y Renova). Incluye funda y programa para ordenador.

COLORFINDER se conecta al ordenador para sincronizar y guardar las lecturas así como para recibir actualizaciones de funcionamiento y de gama de colores.

Hemos puesto sólo 4 unidades para venta online.

Más detalles

Disponible en 5 días

574,75 € impuestos inc.

Más

El nuevo ingenio X-Ritepara leer coloresColorfinder tiene una pantalla que además de ser útil para manejar toda la información de los colores que vamos leyendo, sirve para ver exactamente en qué punto exacto se va a realizar la lectura. Además puedes configurar la amplitud (3 opciones) para conseguir que sea aún más preciso.

Tiene memoria para 100 colores, a los que además puedes añadir una nota de voz y una de texto.

Si leemos una superficie y nos es difícil mantenernos totalmente quietos (por ejemplo, si no tenemos un punto de apoyo estable para realizar la lectura), Colorfinder ofrece unas referencias alternativas de colores parecidos al color que ha dado como bueno.

Colorfinder es muy preciso (y lo utilizamos cada día con éxito), pero... ¿puede ser que no dé el color exacto alguna vez? Colorfinder conoce miles de colores, pero en caso de leer un tono que no existe en su memoria, es imposible que la precisión sea al 100%. En estos casos esta maravilla avisa de ello y aún así da referencia del que más se parece. Si las cartas de colores que conoce son completas (como en este caso) no será una situación habitual.

Si usted trabaja habitualmente con otras cartas de colores de las que incluye, le informamos en algunos casos podrán ser añadidas a COLORFINDER, aunque ello dependerá de la disponibilidad de cada fabricante de pinturas o de colecciones de colores.

¡PRODUCTO RECOMENDADO!

Más información en nuestro blog. HAZ CLICK.

adir una nota de voz y una de texto.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Accesorios