Limpiar fachadas y piedra

Novedades

Fakolith FK-112 Limpiador

Nuevo producto

Limpiador detergente de suciedad grasa, de polución, matriz de biofilm, requemados y suciedad industrial en general. Es más suave que Fakolith FK-111 y adecuado para superficies sensibles como aluminio, galvanizado o similares. Recomendado para limpiar superficies no resistentes a limpiadores ácidos o cáusticos, como pavimentos hidrofugados, maquinaria sensible, etc.. De uso principalmente en industria alimentaria, industria en general, construcción y obra civil. Registro Sanitario FAKOLITH RGSEAA ES-39.005259/T y ROESP E-0043-E.

Más detalles

39,33 € impuestos inc.

Más

DISOLUCIÓN MEDIA RECOMENDADA: 1 parte de FK-112 por cada 4 partes de agua. Se puede aplicar sin diluir en zonas muy contaminadas y cuando necesitemos mayor velocidad.

MODO DE APLICACIÓN: Proteja bien todas las superficies que no deban ser tratadas o salpicadas. Aplique la disolución de FK-112 con pulverizador, cepillos, rodillos o brochas sintéticas y acto seguido active el producto con un cepillado con cepillo de plástico duro, insistiendo especialmente en las zonas más afectadas. Tras 15-20 minutos, y en general siempre antes de que seque proceda a un lavado y aclarado profundo con agua a presión. Repita la operación en caso necesario. Deje secar antes de proceder con posibles siguientes tratamientos. Para mayor detalle consulte ficha técnica y/o guías de aplicación, y ficha de seguridad.

RENDIMIENTO MEDIO: FK-112 tiene un rendimiento aprox. de 8-12 m²/l. de concentrado. En función del grado de suciedad puede variar sensiblemente

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña