Relleno

Masilla PROMADE al agua para madera

Nuevo producto

NO SE AGRIETA, NO MERMA. CONTIENE MADERA NATURAL. Con una gama de colores más amplia que otros productos similares, esta masilla nos ha sorprendido por su buen comportamiento. Debajo del precio puedes ver la lista de colores y seleccionar el (o los) que quieras comprar. O puedes ver la imagen con la carta de tonos.

Tiene un buen anclaje y un excelente comportamiento frente a lijados o pulidos, y posterior recubrimiento con barnices, lacas y pinturas.

SECADO: 15 minutos.

Más detalles

2,55 € impuestos inc.

Más

CARACTERÍSTICAS:

  • Relleno de grietas y agujeros de la madera
  • Muy buen repintado
  • Buena lijabilidad

COLORES (utiliza el selector de colores de la derecha para poder ver la lista de colores)

Natural, roble, sapelli, nogal, teka, caoba, pino, blanco, haya, oregón, castaño, cerezo, negro, embero y wengé

MODO DE EMPLEO:

Preparado en medio acuoso de alta calidad especialmente desarrollado para la restauración de muebles y corrección de defectos en maderas y derivados. Aplicar el producto con espátula sobre la superficie dañada, ésta debe estar limpia, seca y exenta de polvo. No aplicar sobre madera verde. Dejar secar (2 - 8 h). El producto no merma durante el secado. Una vez seco, puede ser lijado, barnizado, encerado y coloreado. La dureza total se obtiene 24 h después de su aplicación. Si el defecto es muy profundo aplicar varias capas dejando secar entre aplicaciones. Limpiar los útiles con agua.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña